LO QUE HACEMOS

Realizamos todo tipo de comunicación y productos gráficos:

Comunicación gráfica

La imagen corporativa
Es la identidad más característica de una marca o de una empresa. Una combinación de nombre, aspecto, objetivos y valores. El diseño de la imagen corporativa representa esas cualidades porque nos involucramos en cada proyecto, con cada cliente, para exponerla y potenciarla.

identidad-corporativa

 

Publicidad y Comunicación

Proyectar la imagen de la empresa en cada elemento gráfico o publicitario, buscando el éxito del producto y sobre todo comunicar y contribuir a la venta de los productos o servicios del cliente, son los objetivos marcados en cada proyecto desde el inicio a la producción.

Publicidad

Realizamos todo tipo de comunicación y productos gráficos:

Impresión gráfica

Impresion digital
Impresión digital es el proceso más moderno que nos permite imprimir directamente desde el fichero digital sin fotolitos ni planchas. Es un proceso rápido ideal para series cortas y trabajos urgentes.

 

Toner

Impresion offset
Impresión Offset es el proceso tradicional que ofrece la máxima calidad de impresión con la reproducción más amplia de la gama de colores. Se puede utilizar en una amplísima variedad de papeles y gramajes. Adecuado para tiradas largas debido a su elevado coste fijo.

Tinta