Papel de Carta

El papel de correspondencia

Papel de carta A-4

Papel de carta A-5

El papel para cartas se utiliza comúnmente para enviar documentos administrativos como facturas, albaranes u hojas de contrato, entre la multitud de posibilidades. Empléelo como papel de impresión normal, generando a máquina sus textos. Así, se dispone de un documento de la mejor calidad offset con todos los colores corporativos de nuestra marca.

Te recomendamos el diseño de hojas membreteadas que ocupe los márgenes, dejando la zona de escritura lo más limpia posible. Esto permite la impresión de textos sobre ella, facilitando su lectura y dando un aspecto más formal y elegante. En general, los colores empleados en el diseño deben ser acordes entre sí y a tu imagen corporativa. Además, recomendamos un fondo blanco o de color muy claro.

Papel de Carta A-4

La medida que realizamos es DIN A4 (210 x 297 mm), ya que es la medida estándar de impresión en documentos y las dimensiones a las que están adaptadas las impresoras domésticas.

Papel de cartas impreso a color sobre papel offset de 90 g/m2. Este papel es perfecto para su escritura o para la impresión en toda clase de máquinas, tanto láser como inkjet. Gracias a su gramaje, nuestro papel de cartas es ligero y fácilmente plegable, para acomodarlo en el interior de su sobre.

Podemos imprimir el papel corporativo con membrete a una o a dos caras sin coste adicional.

 

Papel de Carta A-5

No obstante, podemos ajustarnos a medidas concretas o a otros tamaños de cartas, como DIN A5 (210×148,5 mm.) o 210 x 100 mm.

 

IMPRESIÓN DIGITAL
imprsión 18%
IMPRESIÓN OFFSET
Impresión 82%