Sellos

El que nunca puede faltar

Sello Digital Brother 2260

Sello Digital Brother 4040

Sello Digital Brother 3030

Sello Digital Brother 2260

Los sellos BROTHER para empresas personalizados corresponden a la expresión de la imprenta de Gutenberg en sí misma. Se basan en la recreación de diseños tallados en una superficie sobre papel. Permiten la copia consecutiva de su contenido de forma rápida y sencilla, pudiendo reproducir información a gran velocidad y permitiendo su difusión. También conocemos como sello la impresión dejada por dicho instrumento.

Un tipo específico de sello son los sellos automáticos. Estos presentan, al igual que los demás tipos de cuño, una porción marcadora. Además, poseen un sistema móvil activado por presión que, cuando es expuesto contra la superficie a marcar despliega el sello y permite la impresión.

Los sellos son accesorios de empresa muy difundidos. Son empleados para el marcado de documentos de forma frecuente. Podrá encontrarlo en prácticamente cualquier oficina. Suelen presentar en su cuño nombres de empleados (usándolos como firma), números de colegiado u oficiales o el nombre de organizaciones oficiales (como método de verificación de certificados).

Con frecuencia son empleados también en la regulación de accesos en locales de ocio, como discotecas o pubs. Gracias a la rapidez de sellado, facilitan el trabajo del personal.

Nuestros sellos de empresa son extremadamente prácticos y útiles para el uso continuo. Presentan una larga duración gracias a la calidad del caucho en el que viene tallado el diseño y a la capacidad de carga. Además, son recargables, lo que proporciona a nuestros sellos personalizados una vida de años.

Podrá tallar en el relieve de su cuño prácticamente cualquier diseño.

 

Características

Sellos personalizados digital Brother con diferentes medidas listos para sellar todos sus documentos administrativos.

Podemos tallar prácticamente cualquier diseño en el cuño del sello: textos, números, firmas, imágenes o logos de marcas, locales y organizaciones. Si no dispone de diseño, puede solicitar nuestros servicios de diseño gráfico, que se encargarán de la creación de un boceto acorde a sus gustos.

Se pueden elegir varios colores de tinta. La duración media de cada sello es de unos 13000 sellados. Posteriormente, rellenar con tinta especial de Brother.

Realice su pedido y en 30 minutos tiene su sello en nuestra empresa.

IMPRESIÓN DIGITAL
imprsión 100%
IMPRESIÓN OFFSET
Impresión 0%