Sobres y Bolsas

Personalice sus envios

Sobre Comercial 176x120 mm.

Sobre Americano 225x115 mm.

Sobre Cuartilla 250x190 mm.

Sobre Folio Prolong. 360x260 mm.

Sobre Americano 225x115 mm
El americano es probablemente el formato más común a día de hoy. Es un formato ampliamente empleado en el envío de facturas. Sus dimensiones son 220 mm x 110 mm. , perfectas para la introducción de uno o varios folios DIN A4 plegados en forma de acordeón. En función de la cantidad se imprimen en digital y offset.
Dentro del formato puede elegir si lo desea con o sin ventana, que consiste en una ranura plastificada que permite visualizar el contenido del interior.
Los sobres americanos con ventana son de gran utilidad cuando nuestra estrategia de buzoneo consiste en el envío de documentos con los datos postales del destinatario en el membrete. De este modo, el servicio de transporte puede conocer los datos del destinatario a través de la ventana de plástico transparente. Los datos de envío se incluyen en el interior, en la cabecera el folio introducido, por lo que es necesario un plegado estratégico para mostrarlo.
Por el contrario, los sobres americanos sin ventana carecen de este elemento, por lo que no es necesario un plegado específico del contenido. Los datos del destinatario se incluyen en la superficie, ya sea escrito o impreso en su superficie o a través de una pegatina identificativa.
Sobre Cuartilla 250x190 mm.

Los Cuartilla tienen un tamaño de 250 x 190 mm. Son una buena elección si nuestra correspondencia va a ir en formato DIN A5 o si introducimos un A4 doblado por la mitad. En este caso, deberemos doblar nuestros documentos para acomodarlos en su interior.

De igual modo que los formatos establecidos anteriormente, pueden imprimirse con y sin ventana.

Sobre Folio Prolongado 360x260 mm.

El formato Folio Prolongado presentan unas dimensiones de 360×260 mm., ideales para introducir documentos, revistas, folletos e incluso carpetas con dossiers DIN A4 sin necesidad de plegado para su envío posterior por correo postal. Además, el espacio sobrante permite que los documentos a enviar tengan un perfil alto, es decir, que es posible emplearlos para impresos con cierto grosor.

Al igual que los americanos, los Folio Prolongado están disponibles con y sin ventana.

IMPRESIÓN DIGITAL
imprsión 12%
IMPRESIÓN OFFSET
Impresión 88%