Subcarpetas

El soporte indispensable

Subcarpeta con Troquel 600x360

Subcarpeta con Troquel 482x382

Las carpetas troqueladas son elementos externos para guardar documentos de relevancia. Están muy difundidos en el mundo empresarial, puesto que es un producto básico para la organización de archivos. Las solapas de nuestras carpetas permiten recoger los documentos en una esquina, de forma que evitan la pérdida de hojas.

Las carpetas de presentación sin solapas son análogas a las que poseen solapa.

Está organización va dirigida hacia el exterior de la empresa. Las carpetas de presentación se emplean en la entrega de documentos importantes a miembros externos de nuestra organización, de forma que sirva como elemento aglutinador de todo el acto de entrega en sí. Permite unificar en un mismo conjunto los documentos que contiene, dando una sensación de unidad.

Se emplea en el contexto de emisión de comunicados del tipo que sea: contratos, informes, facturas, albaranes, ofertas, etcétera. Son vitales para la creación de dosieres y portafolios en reuniones o congresos, a los que suelen acudir personal de empresas variadas. Nuestras carpetas van a ser la carta de presentación de nuestro trabajo y nuestra empresa, por lo que va a ser importante un diseño rompedor, elegante y acorde, no sólo a nuestra imagen corporativa, sino también al contenido de los archivos que albergan.

Por ello, la impresión de sus carpetas de presentación es un punto importante para su negocio.

Subcarpeta sin solapas

Las carpetas de presentación sin solapas permiten separar tus archivos de oficina en secciones para poder organizarlos de una manera sencilla. Son perfectas también para entregar impresos a tus clientes. Puede incluir de todo: desde facturas hasta proyectos. Las carpetas corporativas son un instrumento básico de papelería de empresa que crean un ambiente de seriedad y confidencialidad al mantener los documentos en su interior. La imagen empresarial es algo importante, ¿por qué no cuidarla desde el primer contacto con el cliente?

okey imprenta Medida 43x31cm apta para A4
okey imprenta Hendido en la mitad
okey imprenta Cartulina 300 gr. mate

Subcarpeta troquelada

Papeles y más papeles. ¿Necesitas organizar tus documentos? En Artes Gráficas SAMAT podrás imprimir tus propias carpetas de presentación con solapa para poder poner un poco de orden en tu oficina. Son ideales para la entrega de documentos oficiales a clientes y contactos, como albaranes, facturas, informes, contratos o proyectos. Pero esto es solo una idea; puedes hacer lo que quieras con ellas. Crea una imagen de profesionalidad y elegancia con tu propio diseño, que te permitirá imprimir unas carpetas corporativas acordes a tus colores. Porque lo importante a veces no está en el interior (o no solo).

okey imprenta Tamaño carpeta cerrada: 21,5 x 30,2 cm
okey imprenta Aptas para A4
okey imprenta Entregadas en plano y con hendidos
okey imprenta Cartulina mate

IMPRESIÓN DIGITAL
imprsión 8%
IMPRESIÓN OFFSET
Impresión 92%