FOLLETO

Un folleto es un impreso de una o varias hojas que sirve como instrumento divulgativo o publicitario. En marketing, el folleto es una forma sencilla de dar publicidad a una compañía, producto o servicio. Su forma de distribución es variada: situándolo en el propio punto de venta, mediante envío por correo o buzoneo o incluyéndolo dentro de otra publicación. Las cadenas de distribución se sirven regularmente de folletos para dar a conocer a los clientes de la zona las ofertas de la semana, del mes o del año. Para la confección efectiva de un folleto publicitario, se recomienda. -Imprimir títulos y subtítulos claros y atractivos. -Realizar argumentaciones completas. Explicar densamente los beneficios del producto o servicio y hacer un resumen de los mismos. -Incluir un buen número de fotografías en las que aparezcan los productos así como demostraciones de su funcionamiento. Adjuntar pies de foto explicativos. -Acompañar el texto y las fotografías con diagramas o dibujos. -Realizar un recorrido lógico por los diferentes productos y argumentaciones impresas a todo color.

Elementos